Una tragedia ocurrió en las instalaciones del IMSS número 18 en la ciudad de Playa del Carmen, ayer por la noche una niña de seis años murió prensada por el elevador de la institución, de acuerdo con el primer reporte, la menor iba a ser llevada al área de hospitalización.
Cuando el camillero la ingresó al elevador, este se activó, pero el cuerpo de la pequeña apenas había ingresado a la mitad, aunque intentaron detener la maquinaria, esta compactó a la menor.
Siete personas llegaron al lugar para sacar a la niña incluso tuvieron que romper la pared para liberar el cuerpo, todo esto pasó ante la mirada atónita de la madre. La mujer no podía creer qué había pasado y tuvo una crisis nerviosa al ver a su pequeña inerte.
Por el momento se desconoce si se trató de una negligencia o una falla mecánica, autoridades ya investigan el caso. Mientras tanto, la menor tendrá que ser sometida a una necropsia y posteriormente su cuerpo será entregado para que su familia realice los ritos funerarios.
Tras la tragedia, la Coordinación de Comunicación Social del IMSS de Quintana Roo informó que personal directivo de la unidad médica dio aviso a las autoridades competentes, con las cuales se colabora en la investigación, brindando todas las facilidades necesarias para las acciones que corresponden, con el fin de garantizar transparencia en este lamentable hecho. Además, indicó que el servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado con una empresa externa.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre mata a su pareja sentimental con arma blanca en Playa
Hallan granada de fragmentación tras cateo en presunta casa de seguridad en Tulum
Mientras caminaba, hombre muere de un infarto en Playa del Carmen