El conductor de una motocicleta, que circulaba ebrio y a exceso de velocidad, terminó chocando contra la parte trasera de una combi de transporte público en un semáforo del fraccionamiento Galaxias 2, en Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde de ayer, cuando el ‘motopaisano’ de una Italika, 200, color negro, circulaba sobre la avenida Colosio, en dirección hacia el oriente.
Pero al llegar a la avenida 125 rebasó a un vehículo y se impactó en la parte trasera de una combi, con número 50, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que estaba estacionada esperando la luz verde del semáforo.
De puro milagro, el ‘motocharrito’, no tuvo heridas de gravedad, aunque fue valorado por paramédicos, pero no requirió traslado al hospital.
Elementos de Tránsito detectaron que el motociclista estaba muy alcoholizado, por lo que terminó detenido y también se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar las unidades a un corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: