Redacción/De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ni ganas le quedarán a un ‘morrito’ de hacer bromas, ya que por querer pasarse de la raya con una chava acabó en las celdas de la Fiscalía General del Estado, por lo que su chistecito le salió más caro que un jalón de orejas.
A eso de las 7:30 de la mañana de ayer, un chismoso llamó al 911 para ‘sopear’ que momentos antes vio cuando un vato a bordo de un Volkswagen Jetta negro había metido a la fuerza en la cajuela a una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) en calles de la colonia La Guadalupana.
Tras contar con las características de la nave, ‘matutes’ municipales desplegaron un operativo de búsqueda y en el fraccionamiento Marsella detuvieron el auto ‘sospechudo’.
Tras darle a conocer la situación, al chofer se le pidió que abriera la cajuela de la unidad y ¡oh ‘sorprais’!, encontraron a una menor, por lo que de ‘volón’ activaron los protocolos establecidos, ambos fueron asegurados y el presunto secuestrador fue apañado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de privación ilegal de la libertad, según dio a conocer la Dirección Operativa de Seguridad Pública.
La menor soltó la sopa y dijo que todo se trató de un juego entre enamorados, ya que ambos habían reñido previamente, por lo que al chavito se le hizo fácil meterla a la fuerza al automóvil; sin embargo, toda esa situación tendrían que explicárselo a las autoridades ministeriales, quienes tendrán la última palabra.