Sujetos armados balearon el bar «Olimpo», ubicado en la colonia Ejido, la noche del pasado martes, en donde un paisano resultó herido de un plomazo. Es el segundo ataque armado contra el establecimiento, en el año.
La víctima colateral caminaba por la zona, eran alrededor de las 11 de la noche, cuando de repente fue alcanzada por una bala perdida, por lo que pegó el grito en el cielo.
Los maleantes escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y cerraron parte de la avenida Juárez, entre 65 y 70.
Agentes de la Policía Ministerial recolectaron 12 casquillos percutidos en la vialidad. Por el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se cree que se trata del cobro de derecho de piso.
En una rápida acción, la Policía Municipal aseguró a un sospechoso señalado de haber disparado contra el mencionado bar.
Oficiales que patrullaban sobre la avenida Juárez recibieron el reporte de detonaciones, por lo que se aproximaron al lugar donde observaron a un sujeto empuñando lo que parecía un arma fuego en dirección a una persona que se encontraba tendida sobre el suelo.
Al notar la presencia policial, el sujeto emprendió la huida a bordo de una motocicleta junto con otro tripulante, sin embargo, tras un operativo de búsqueda sobre la calle 4 Norte, fue localizado y asegurado un menor de edad originario de Tabasco.
La víctima, identificada como Alejandro ‘N’, argentino de 25 años, recibió un disparo en la pierna izquierda mientras pasaba por el lugar. Fue trasladado de inmediato al hospital, asimismo el detenido fue puesto a disposición de Fiscalía.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Apuñalan a trabajador del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto