Inicio Riviera Maya Cozumel Lo dejó viendo ‘Biz-iones’

Lo dejó viendo ‘Biz-iones’

0
perro
Un perro fue el causante de que un jinete terminara aporreado sobre el pavimento de la avenida Felipe Angeles.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Con diversos ‘ingadazos’ y raspones terminó un jinete tras derrapar en calles de la colonia Independencia, donde según los vecinos se le atravesó un malix.

El accidente ocurrió ‘maomeno’ a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el empleado de un hotel se dirigía a su chamba, por lo que decidió treparse a su Honda Biz gris, matrícula VAD1Y, y tomar la avenida Felipe Angeles, pero al pasar entre las calles 15 y 17 sur, perdió el control del manubrio cuando se le atravesó un ‘ingao’ perro.

Debido a los ‘maderazos’ y excoriaciones que recibió, al lugar se dejaron caer ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al ‘inSeguro’ Social para su escaneo corporal, mientras que los ‘pitufos’, a bordo de la patrulla 7165, se llevaron al ‘caballo’ de metales al ‘corralejo’.

Al buscar a los propietarios del perro, estos no dieron la ‘carátula’, pero varios vecinos chismearon que sus mascotas siempre corretean a cuanto motociclista pasa por ahí, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades del Centro de Control Animal.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil