Leve derrapón

0
derrapado
Un motociclista cayó de su caballo de metal al ver que le iba a dar en todita la torre el conductor de un Fiesta, en la colonia Ejido. (Info/foto: Damra Hernández)

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por no medir las consecuencias, el conductor de un Ford Fiesta plateado láminas URA-717-D le metió un susto a un motociclista, quien terminó derrapando y fue valorado por paramédicos sobre la avenida 90 con Constituyentes de la colonia Ejido, a las 4:00 de la tarde de ayer.

El jinete de una motocross verde con placa JTS2A circulaba con dirección al poniente sobre la avenida Constituyentes, y a la altura de la avenida 90 la nave particular invadió la vía, donde el conductor logró acelerar para evitar el impacto, lo cual provocó que el ‘jinete’ derrapara.

Elementos de la unidad CostaMed llegaron para valorar al ‘charrito’, quien solo tuvo raspones en brazos y piernas sin requerir traslado a un hospital, mientras que los ‘tranchos’ checaron que el Fiesta no tuviera golpes y multaron al conductor por conducir de manera temeraria.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil