Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Lesionados del carreterazo, a la deriva

Lesionados del carreterazo, a la deriva

0
Del trágico donde siete quedaron lesionadas, la aseguradora Banorte no quiere hacer válido el seguro, dejándolos a la deriva.
Del trágico donde siete quedaron lesionadas, la aseguradora Banorte no quiere hacer válido el seguro, dejándolos a la deriva. [Foto: Ángel Euán]

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Vicefiscalía de la Riviera Maya confirmó que fueron dos los cuerpos que quedaron calcinados tras el percance vehicular registrado la tarde del jueves en el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen de la carretera federal 307, donde dos unidades colisionaron y en segundos se incendiaron.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, ante este fatal accidente se inició la carpeta Número Unico de Caso 3405/2017; hasta el momento las dos personas que murieron calcinadas y que viajaban en una de las camionetas se encuentran en calidad de desconocidas y se desconoce su sexo.

De igual modo dieron a conocer que no se ha efectuado peritaje alguno en torno al percance para determinar la presunta responsabilidad; únicamente refieren que con base en la versión de testigos presenciales se supo que el chofer de la Ford Ranger blanca, placas SZ-2183-F del estado, conducía de norte a sur hacia Tulum, cuando perdió el control, brincó el camellón central y se impactó contra la Toyota Hiace de transporte público matrícula 38-85-TRV.

De las siete personas que resultaron lesionadas fueron identificadas Yomarly N.R.F., Cristal I.N.S. y Teresa J.S.O., quienes continúan en el hospital San Carlos; sin embargo, hasta el momento la aseguradora Banorte no ha querido hacerse cargo del percance, por lo que dicho nosocomio se niega a intervenir quirúrgicamente a los lesionados y ante tal gandallismo, el Sindicato de Taxistas analiza demandar a la aseguradora.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil