Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Conductor de una camioneta fue el protagonista de un accidente sobre la calle 3 Sur con 25 avenida de la colonia Centro, donde después de ver su chistecito huyó cobardemente. Más tarde la unidad fue localizada abandonada.
Ayer a las 4:30 de la madrugada, sobre la 25 avenida de norte a sur circulaba el conductor de una troca Ford Expedition blanca, sin placas, pero al llegar a la altura de la calle 3 Sur dio vuelta a la derecha e impactó un Volkswagen Pointer azul, engomado URD-445-D, que estaba parqueado.
Del laminazo el piloto de la camioneta se dio a la fuga, pero afortunadamente algunas personas vieron la unidad y pasaron el chisme al afectado.
El agraviado no se quedó de brazos cruzados y lanzó un S.O.S. a través de las redes sociales para que la banda le ayudara a ubicar la camioneta Expedition, y a las 9:00 de la mañana la gente dio aviso de que la unidad estaba estacionada en la calle 9 Sur entre Quinta y Décima avenidas de la colonia Centro.
En el lugar se hicieron presentes los agentes de ‘trancholandia’ para confirmar que los daños que presentaba la troca coincidían con los del Pointer, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al corralón en lo que el afectado se lanza a la Fiscalía a levantar su denuncia.