Maniatados y con signos de violencia fueron encontrados ayer los cadáveres de tres personas en una brecha que conduce hacia el relleno sanitario de Tulum.
Alrededor de las 8:49 de la mañana de ayer, al número de emergencias 911 ingresó el reporte que entre la maleza a un costado de la terracería que lleva al basurero, cerca del Centro de Distribución (Cedis) de Materama había una pila de cadáveres.
Los ‘matutes’ de Seguridad Ciudadana se dirigieron de ‘boleto’ al lugar de los hechos y tras una búsqueda pie a tierra se toparon con los cuerpos apilados de una mujer y dos hombres maniatados y con cinta industrial gris cubriéndoles el rostro, además encima tenían una cartulina con un mensaje ‘macabrón’.
La fémina vestía pantalón de mezclilla azul, tenía el torso semidesnudo y tenis blancos, los masculinos tenían los pies y manos atadas con cinta industrial y el rostro cubierto con la misma. Uno de ellos estaba tapado con una sábana roja, el otro tenía los pantalones bajados y huellas de haber sido ‘tableado’.
La foto sin censura en nuestro grupo de Telegram: https://bit.ly/3HWLIek
En el sitio fue entrevistado un paisano, quien chismeó que al parecer los cuerpos fueron llevados a tirar en el transcurso de la mañana, ya que la noche anterior no había nada en el sitio.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para procesar la escena del crimen, levantar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo) para el inicio de las investigaciones de esta triple ejecución.
https://twitter.com/DePeso_/status/1696198176817004702?s=20
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Suspenden a trabajador de la CFE por dejarse amarrar a un poste en Valladolid