Un paisano a quien le sobraban unos cuantos pesos decidió ir a degustar la pupila con las cariñosas de un centro nocturno de la colonia Mayapax, pero lo único que recibió fueron las caricias de miembros del crimen, quienes al negarse a comprar droga le dieron la madrina de su vida; al arribo de los uniformados el sitio estaba cerrado.
Cerca de la 12:30 de la madrugada de hoy, ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la cual se daba a conocer en torno a una riña en el interior del centro nocturno Princess, ubicado sobre la calle Géminis entre 2 y 4 Oriente.
Tras ingresar el reporte una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de volada se movilizó al lugar de los hechos, sin embargo, encontró que sitio de las cariñosas había sido cerrado, además de que el personal de seguridad no les permitió el ingreso al establecimiento.
De acuerdo con el reporte recibido por parte de la llamada anónima, refirió que un joven de aproximadamente 30 años, había ingresado al baño, sitio donde llegaron los malosos para ofrecer ‘piedridulces’, sin embargo, el afectado se negó y fue en ese momento cuando le dieron unas cachetadas guajoloteras y huyó del sitio.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: