Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Golpeado por la ‘tentación’

Golpeado por la ‘tentación’

0
Un ebrio calenturiento terminó con la ceja rota, después de haber sido golpeado, por andar cayendo en la tentación.
Un ebrio calenturiento terminó con la ceja rota, después de haber sido golpeado, por andar cayendo en la tentación.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la ceja izquierda rota, bañado en sangre y arrepentido de su fechoría, un ebrio compita fue atendido por paramédicos luego de agarrarle las nachas a una damisela afuera de un antro, pues el galán de la fémina no toleró su osadía y le dio una ‘madrina’ que lo dejó noqueado sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro.

Bien merecida se la tuvo un compa que hasta su ‘máuser’ de ‘pedocles’ quiso agarrar bueno y ajeno, pues manoseó las bien formadas ‘naylons’ de una chica, sin darse cuenta que iba acompañada de su ‘Romeo’, el cual en un dos por tres le acomodó tremenda moquetiza que lo dejó tendido en el pavimento con el rostro bañado en ‘mole’ y una escandalosa herida en la ceja izquierda; tuvo que ser atendido por ‘curitos’, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención.

De acuerdo con testigos de la ‘utiza’, el mano larga iba acompañado por dos monitos igual de ‘pedernales’ que él, quienes lo pensaron para ayudar a su compa ante los brazos de acero del galán de la morra, así que mejor se pelaron sin dejar rastro, dejando a su amigo tirado en medio de un charquito de su propio ‘chamoy’.

Al arribo de las autoridades, el paisano ‘calentureitor’ no logró identificar a la persona que le partió su mandarina, así que no le quedó de otra que aprender a no meterse con el ‘cucu’ ajeno.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil