Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Golpazo tamaño familiar

Golpazo tamaño familiar

0
La conductora de un Chevrolet Captiva circulaba sobre la calle Fuego y al intentar tomar la avenida Flor de Ciruelos no hizo su alto obligatorio.
La conductora de un Chevrolet Captiva circulaba sobre la calle Fuego y al intentar tomar la avenida Flor de Ciruelos no hizo su alto obligatorio.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘morrito’ fue la víctima de la imprudencia de una damita al volante que circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, y por no tomar la debida precaución efectuó un corte de circulación a una motocicleta en la viajaba una familia, por lo que causó que la ‘mula’ de acero se estampara en su retaguardia, ayer a las 8:00 de la mañana.

No faltó el buen samaritano que pasaba por el lugar y al observar a tres personas tiradas sobre el pavimento llamó al número de emergencias para solicitar una ‘chillona’, así como la presencia de los uniformados.

Más rápidos que furiosos, hicieron acto de presencia los ‘curitos’ de la 911, quienes en ‘tinga’ loca se dieron a la tarea de revisar al infante que tras la caída perdió una pieza dental, mientras que los padres únicamente terminaron con raspones en diversas partes del cuerpo; el menor acompañado de su progenitora fue trasladado a un nosocomio particular.

Los peritos de Tránsito arribaron al lugar y de volada determinaron que la responsabilidad era de la conductora de la Chevrolet Captiva negra, plaquetas UVW-861-C, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle Fuego y al llegar a la avenida Flor de Ciruelos para tomar la glorieta, no hizo su alto obligatorio y se siguió de largo, lo que ocasionó el choque con la Yamaha Cygnus negra, sin placa, que era guiada por un padre de familia, el cual circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

Los ‘chofis’ de las unidades luego de platicar ‘concienzudamente’ lograron llegar a un acuerdo, mismo que benefició a ambas partes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil