Inicio Riviera Maya Playa del Carmen ¡Fuego!, corran… salven sus vidas

¡Fuego!, corran… salven sus vidas

0
Un cortocircuito en el restaurante ‘La Vagabunda’, en la Quinta avenida, provocó un conato de incendio, lo que puso los pelos de punta a chismosos.
Un cortocircuito en el restaurante ‘La Vagabunda’, en la Quinta avenida, provocó un conato de incendio, lo que puso los pelos de punta a chismosos.

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conato de incendio en el restaurante ‘La Vagabunda’, ubicado sobre la Quinta avenida entre las calles 4 y 6 Norte, puso los pelos de punta a turistas y empleados.

Según reportes oficiales, la candente situación comenzó ayer a las 10:45 de la mañana, debido a una falla en el sistema de cableado eléctrico, la cual originó un cortocircuito en la palapa del establecimiento.

“Nos reportaron por medio del 911 sobre el siniestro, y nos enfocamos rápidamente en atender el llamado. Afortunadamente cuando llegamos, los empleados del lugar ya habían controlado el conato con extinguidores”, dio a conocer un ‘bomberawer’.

Aunque la situación no pasó a mayores, la movilización de las unidades de vulcanos, camionetas de Protección Civil y ‘trullas’, llamó la atención de turistas y trabajadores, quienes aún no olvidan los hechos acontecidos en el muelle fiscal el pasado 21 de febrero.

Y es que para realizar las maniobras de los cuerpos de emergencias cerraron los accesos peatonales de la Quinta avenida, utilizando las unidades de Protección Civil y motocicletas de la Policía Turística, lo que puso la piel ‘chinita’ a chismosos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil