Con mucha suerte corrió una familia que circulaba en la carretera federal 307 a la altura de Punta Maroma, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado en un costado por un tráiler que había sido colisionado por otro, cuando ambos circulaban a exceso de velocidad en el pavimento mojado.
Alrededor de la 1:30 de la tarde, automovilistas que pasaban por el kilómetro 303 de esta carretera en dirección hacia Playa del Carmen, solicitaron a través del número de emergencias 911, solicitaron unidades de emergencia, este derivado de qué dos trailers habían chocado por alcance.
El primero de ellos se trataba de un camión de la empresa Aldo, que se detuvo debido a que en esa zona había mucho tráfico, por detrás de él circulaba un tráiler con una góndola del sindicato José Quiam Chan, que lo impactó.
El primer vehículo pesado perdió el control e invadió el carril derecho donde circulaba un Nissan March, el cual fue impactado en su lado izquierdo, lo que provocó que la llanta trasera se le reventara y dejara daños graves en la carrocería.
Dentro de este último vehículo viajaba una familia que resultó muy asustada y con lesiones leves, por lo que fue valorada por paramédicos, mientras los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos, llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Abejas mandan al hospital a dos hombres en Cozumel
Siguen tras las rejas taxistas responsables de agresión en la Yaxchilán