Afirma el Fiscal General de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, que el asesinato de la mujer despachadora de gasolina en la colonia Ejido, pudiera tratarse de un crimen pasional, además de que dio a conocer otros datos sobre este hecho violento.
El agresor fue identificado como Ricardo N., el cual se sabe que fue quien llegó a la estación de combustible a bordo de una camioneta tipo Van color blanco.
Este sujeto, acompañado de uno de los detenidos, se dirigió hacia la víctima, a quien ya conocía, ya que al parecer según lo dicho por el fiscal -tenían una relación de pareja y le disparó con un arma de fuego-.
Tras la agresión, Ricardo N., se dio a la fuga en compañía de Amsony N., quien conducía la camioneta Mercedes Benz tipo Sprinter y posteriormente, Miguel «H» se unió a ellos.
Con el apoyo de las cámaras del C5, las autoridades identificaron el vehículo y la Policía Municipal de Solidaridad lo ubicó en las inmediaciones de las avenidas Lilis con CTM en la colonia Colosio, logrando la captura de los probables participantes, asegurando el arma utilizada para cometer el delito», afirmó Óscar Montes de Oca.
Los detenidos, el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quien en el término constitucional determinará su situación jurídica.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Se les pasó la mano: matan a despachadora de gasolinera durante un asalto en Playa del Carmen