Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Encontronazo con la muerte

Encontronazo con la muerte

0
Un alarife se dio tremendo encontronazo con una nave fantasma al cruzar el 'bule', ser arrollado y llevado a un viaje a la muerte.
Un alarife se dio tremendo encontronazo con una nave fantasma al cruzar el 'bule', ser arrollado y llevado a un viaje a la muerte.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven en estado de ebriedad encontró la muerte en el Bulevar Playa del Carmen cuando intentó cruzar la peligrosa vía y fue embestido por un automovilista que huyó sin dejar rastro, ayer a la 1:00 de la madrugada.

Personal de seguridad de una obra en construcción ubicada frente al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río escuchó un golpazo en seco y al salir vieron cómo el conductor de un auto particular que arrolló al sujeto siguió su camino para evitar pagar las consecuencias.

Tendido en el pavimento quedó el cuerpo de un hombre de ‘maomeno’ 32 años, tez morena, complexión media, cabello castaño y con ropa deportiva, el cual presentaba una fuerte lesión en la cabeza que le arrebató la vida casi de manera instantánea.

De acuerdo con los testigos, el paisa venía de una obra en construcción en Xcaret, donde existe un campamento con cientos de alarifes que salen de vez en cuando; sin embargo, en esta ocasión el sujeto -dijeron- estaba bien ‘pedernal’ y así se aventó a cruzar el ‘bule’ sin calcular el paso de los vehículos y allí quedó.

Personal médico de la obra dio los primeros auxilios al don, mientras que guardias de seguridad privada colocaron conos para evitar que le dieran una repasada en lo que esperaban a la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el sujeto ya había pasado a mejor vida.

En el lugar se apersonaron elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Se supo que el occiso no contaba con alguna credencial de identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido ya que ningún trabajador que se encontraba en el lugar pudo reconocerlo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil