Empresa privada, en Playa del Carmen, quería hacer de las suyas al poner sus leyes por encima de la autoridad correspondiente en la ciudad, afortunadamente las autoridades le dijeron que aquí no truenan sus chicharrones y le colocaron sello de ‘Falso’ a su indicación.
El tira por la culata se les escapó a los encargados de la empresa Playaparq que tiene atemorizados a turistas y locales con sus ‘lentejadas’ de parquímetros ‘jediondos’ colocados por las principales calles y avenidas de la ciudad.
Con más circulación de turistas donde estos gandallas de Playaparq hacen su agosto y todos los demás meses del año cobrando ‘multas’ para poder liberar sus vehículos ya que son inmovilizados con las famosas ‘Arañas’ de playa del carmen.
En esta ocasión afortunadamente las autoridades correspondientes se pusieron las pilas y les dijeron que ‘nega la borrega’, no podrían aplicar los inmovilizadores sobre la avenida 30 que ese tipo de acciones solamente le compete a la dirección de tránsito municipal y nada más.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Toreando carros: así detienen a hombre en calles de Chetumal