Embarazada atropellada por combi en Playa murió en el hospital

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEmbarazada atropellada por combi en Playa murió en el hospital

La mujer murió horas más tarde en el Hospital General.

Impactante accidente se registró sobre la avenida Colosio, donde una ciclista embarzada resultó lesionada de gravedad tras ser atropellada por el conductor de una camión.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer, entre las avenidas 40 y 45, donde cuando automovilistas y peatones solicitaron urgentemente apoyo médico y la presencia de los paramédicos.

De acuerdo con los testigos, la mujer intentaba cruzar la avenida a bordo de su bicicleta, pero fue brutalmente impactada por el conductor del colectivo con número económico 39, Toyota Hiace, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quien según testigos venía jugando carreritas con otra combi.

La damita se golpeó contra el pavimento y quedó inconsciente con fractura craneal, por lo que paramédicos de CostaMed la trasladaron al Hospital General donde lamentablemente murió.

El chofer estuvo a punto de ser linchado por la turba enfurecida ante la situación y para salvaguardar su integridad agentes lo treparon a la patrulla y lo enviaron a Seguridad Pública para el deslinde de culpas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer se rompe el cráneo tras ser atropellada por una combi 

Estaciona su camioneta en una entrada prohibida y le embarran popó

“No te muevas pa’que la libres”: motociclista choca contra camioneta

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO