Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Vecinos hallan cadáver con ‘mensaje aterrador’, en Playa del Carmen

Vecinos hallan cadáver con ‘mensaje aterrador’, en Playa del Carmen

En la cabeza tenía una lesión que al parecer fue causada por proyectil de arma de fuego, y que le quitó la vida de manera inmediata.

0
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 de la mañana, en la calle primera Sur con avenida 30 de Solidaridad.

Redacción/ De Peso
Playa del Carmen.- Vecinos de la colonia Aviación solicitaron la presencia de las autoridades a través del 911, luego de que encontraron el cadáver de un hombre con una lesión en la cabeza que al parecer fue provocada por arma de fuego, cabe destacar que junto al cuerpo había una cartulina con ‘mensaje aterrador’.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 de la mañana, en la calle primera Sur con avenida 30, cuando a través del 911 vecinos reportaron que habían encontrado el cadáver de un hombre.

Al lugar se aproximaron los elementos de la Policía Municipal quienes comenzaron a acordonar el área y solicitar la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver.

De igual manera al lado del cuerpo fue encontrada una cartulina color verde, que tenía escrito el mensaje: ‘esto le pasó por andar chapulineando’, por lo que fue asegurada por los peritos.

En la cabeza tenía una lesión que al parecer fue causada por proyectil de arma de fuego, y que le quitó la vida de manera inmediata.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para esperar que sea reclamado y entregado a sus familiares.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí