Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- ‘Charrita’ motorizada resultó con diversos golpes en el cuerpo y se quejaba de dolor en el cuello, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la colonia Andrés Quintana Roo.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:40 de la tarde de ayer, cuando elementos de Tránsito municipal fueron informados a través del número de emergencias sobre una persona lesionada a consecuencia de un accidente en el cruce de la calle 19 Sur con Décima avenida, donde se requería la presencia de paramédicos.
Testigos chismearon que la mujer conducía una motocicleta Honda Beat roja, sin placa, de oriente a poniente sobre la 19 Sur y al llegar al cruce con la Décima avenida no respetó su alto obligatorio invadiendo el carril de circulación de un Nissan Altima gris, láminas UTM-329-D, que iba de sur a norte con preferencia de paso, guiado por su propietaria.
Finalmente, luego de ser valorada por ‘curitos’ de una empresa privada, la jinete fue trasladada al Hospital General con varios golpes.
Por su parte, la conductora agraviada fue exhortada por las autoridades a canalizar el caso ante la Fiscalía, donde ambas partes deberán llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades, debido a que la moto no garantizaba el pago de daños del automóvil.