Una mujer y su bendición fueron protegidos y rescatados por los azulitos, de la municipal de Solidaridad, de las garras de su verdugo y peor pesadilla, que era la pareja sentimental de la joven madre.
Los desechos ocurrieron en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, hasta donde llegaron los ‘pitufines’, porque escucharon los gritos desgarradores de una persona pidiendo auxilio y clemencia.
Los oficiales realizaban su rondín de seguridad, cuando se percataron del delito de violencia familiar y de inmediato acudieron al domicilio en donde aseguraron a Juan ‘N’, de 19 años de edad, originario de Chiapas, quien descargaba todas sus frustraciones sobre su mujer y menor hijo.
La agraviada explicó a los uniformados que de pronto su pareja se empezó a poner agresivo cuando discutían, la empezó a golpear y a su menor hijo, fue por ello que solicitó a gritos el apoyo de los vecinos o de quien la escuchara.
El energúmeno fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Incluso la agraviada dijo a los polis que no era la primera vez que el «chapita» la surtía a golpes, ya que en otras ocasiones también lo había hecho.
Las víctimas, una vez aseguradas, recibieron atención médica, así como apoyo psicológico y legal por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Ejecutan a hombre al salir de cuartería en Felipe Carrillo Puerto