Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Derramó lágrimas de sangre

Derramó lágrimas de sangre

0
Borrachales terminó con lágrima de sangre en su 'feis' luego que lo agarraran como piñata y lo dejaran tirado en la entrada de un hotel de la avenida 10.
Borrachales terminó con lágrima de sangre en su 'feis' luego que lo agarraran como piñata y lo dejaran tirado en la entrada de un hotel de la avenida 10. [Foto: Irelis Leal]

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por llenarse el buche de alcohol, un compa fue golpeado como costal de box por varios malandros, quienes lo dejaron con el rostro masacrado y llorando sangre tirado frente a la entrada de un hotel ubicado sobre la avenida 10 entre calles 6 y 8 de la colonia Centro.

Cerca de las 3:20 de la madrugada de ayer, turistas que retachaban a sus centros de hospedaje reportaron a un sujeto que se arrastraba como gusano, y al notar que tenía sangre en el rostro optaron por pedir el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

El masculino, en evidente estado de ebriedad, se puso a discutir con los paramédicos, quienes solo deseaban comprobar que no estuviera herido de gravedad.

El necio fulano se negó a que le checaran sus heridas y chilló que prefería dejarse querer por la noche y el viento que por las callosas manos de los ‘curitos’, y como se aferró a que lo dejaran en paz, aún con visibles lesiones en la sesera y el rostro sangrante, decidió echarse un sueñito ignorando a los socorristas, que ante esto se retiraron a su base.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil