Redacción/De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Terrible hallazgo se registró en el fraccionamiento Palmas I, donde una doña descubrió a su hijo -de tan solo 20 años- colgado con una soga en la ventana de su baño.
Ayer a las 4:00 de la tarde, una mujer que salió por las compras del día se percató que su hijo estaba peleando por celular con su novia, pero no le tomó mucha importancia; dos horas más tarde, la ‘ñora’ regresó a su ‘jacalito’, ubicado en la avenida Bulevar Palmas I del asentamiento referido, y al entrar a su casa se percató que su retoño no respondió al saludo, así que decidió revisar su cuarto y en el baño lo vio colgado con una soga amarrada al cuello, y al protector de la ventana del baño.
Desesperada, la mujer gritó y los vecinos entraron para descolgar al muchacho; de volada dieron el pitazo al 911.
Cabe mencionar que en la habitación del chavo había una carta en la que pedía perdón por la decisión que había tomado, pues dijo no aguantar más los problemas.
Al lugar llegaron paramédicos de la 911, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios e intentaron reanimar al chaval, pero era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
Municipales acordonaron el área y llamaron a los ‘ministeriosos’, mientras personal del Semefo realizaba el levantamiento del cadáver.