Inicio Quintana Roo Dejó ‘cojito’ al Jeep

Dejó ‘cojito’ al Jeep

0
Trancazo de miedo ocurrió en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, donde el conductor de una Toyota Hilux se pasó el alto y chocó contra un Jeep.
Trancazo de miedo ocurrió en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, donde el conductor de una Toyota Hilux se pasó el alto y chocó contra un Jeep. [Foto: Óscar Améndola]

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El conductor de una camioneta que iba pensando: ‘yupi, mañana es viernes’,  se pasó un alto y chocó contra un Jeep dejando como saldo tremendos daños materiales por varios miles de pesos, afortunadamente sin lesionados, en la zona Centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer, en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, circulaba una Toyota Hilux blanca con placas SZ-6953-C, manejada por José L.C.L., de 27 años, originario de Tabasco, quien debido a su falta de precaución y no respetar su alto marcado con disco fijo, colisionó al Jeep Wrangler azul , matrícula 83-29-TRY, conducido por Marcelo V.D., de 40 años, nacido en la hermana república de Yucatán.

En el lugar del accidente, como no hubo lesionados que lamentar, ambos conductores llegaron a un arreglo y firmaron el formato conciliatorio para el deslinde de responsabilidades.

Debido a lo anterior, los chóferes se ahorraron la engorrosa intervención de los representantes de ‘trancholanda’ y sobre todo, sus naves no tuvieron que ser llevadas a ningún corralón.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil