Inicio Riviera Maya Playa del Carmen De boletazo la solución

De boletazo la solución

0
Una de las opciones que podrían traer muchos beneficios al transporte y la movilidad de Playa del Carmen sería la implementación. (Redacción)

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uaaay, sí que Playa del Carmen ya está bien ‘nohoch’, o sea grande, choncha, por lo que es necesario implementar en la ciudad un buen plan de transporte y movilidad en clave ‘muévanlas como anoche’, para evitar que el tráfico se vuelva insoportable y poder circula en sus calles como si cada quien estuviera en ‘su rancho’.

Un dispositivo ideal para apoyar la movilidad en el corazón de la Riviera Maya son los parquímetros, los cuales se usan con éxito en todas las capitales del mundo, que entre sus beneficios principales está que un automovilista no tiene que girar como trompo chillador hasta encontrar donde estacionar su nave y también evita que le ‘metan’ una infracción por pararse en un lugar prohibido

En la Ciudad de México, quienes usan los parquímetros en zonas como Polanco, según el diario El Economista, han podido gozar (no sean mal pensados, estamos hablando de parquímetros) primero de un desahogo vial de la zona, 12 horas de estacionamiento seguro, durante las cuales nadie los multa y mucho menos una grúa se lleva su ‘cuatro ruedas’ al corralón.

Pero eso no es todo amigos, hay más beneficios, en la zona de parquímetros no hay ‘viene, viene’, no tienen porqué dar propina extra, y por una lanita, durante una hora los usuarios pueden hacer sus diligencias con tranquilidad, si necesitan más tiempo ‘pos’ solo hay que pagarle otra hora, o las que necesiten y ‘sanseacabó’.

Para que sigan emocionados, los beneficios del uso de parquímetro no terminan aún, porque así como usted paga, también puede recuperar porque estas maravillosas maquinitas les dan un comprobante que significarán un apoyo a su economía, porque los tickets son deducibles de impuestos y se facturan como cualquier consumo que usted haga.

Por todo lo anterior, y porque Playa del Carmen se lo merece, es momento de meterle velocidad a todos los cambios que sean necesarios para que los habitantes de la ciudad y los turistas tengan un día a día de ‘poca’.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil