Eran alrededor de las 09:30 de la noche del martes cuando vecinos de José Ramón N., mejor conocido en el bajo mundo de narcomenudeo como el “Arroz”, avisaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el domicilio localizado en la calle 14 entre las avenidas 55 y 55 bis, presuntamente un punto de venta de drogas.
La novena ejecución de año, se registró en el interior de una vivienda de la colonia 10 de Abril en la que, según los testimonios de los vecinos, era un punto de venta de drogas.
La víctima no tuvo oportunidad pues perdió la vida de manera instantánea al recibir al menos cinco impactos de bala, filtraron algunas fuentes de seguridad. Hay otra persona lesionada, un masculino que escapó de ser ejecutado y fue atendido en el Hospital de los Servicios Estatales de Salud.
Los testigos narraron a los representantes de este medio de comunicación que llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos entraron a la casa y segundos después se escucharon varios disparos.
Se les vio salir, subir a su vehículo y se retiraron del lugar con toda calma. En el interior de la casucha quedó el Arroz, quien por la posición de su cadáver al parecer fue sorprendido por los sicarios que le dieron muerte.
El lesionado, que escapó de la muerte, fue dado de alta del hospital alrededor de las 11 de la mañana del miércoles. Su identidad, así como el tipo de heridas que presentaban, se desconocen.
#Cozumel: sicarios ejecutan a "El Arroz” en punto de venta de drogas pic.twitter.com/4eh7YCZAcg
— De Peso (@DePeso_) August 2, 2023
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a hombre cuando circulaba en su motocicleta