Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Continuar con su atención médica o desconectarlo

Continuar con su atención médica o desconectarlo

0
Seg
Julio Rodea quien en días pasados recibió dos balazos mientras trabajaba en una tienda de ropa, continúa en este plano únicamente.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Continúa con un pie en el otro barrio Julio Rodea, de 28 años y originario de la Ciudad de México, quien fue baleado días atrás en una tienda de ropa. Tras el diagnóstico de muerte cerebral, hay pocas expectativas de mejoría, por lo que se espera la llegada de todos sus familiares al nosocomio para tomar la decisión de continuar con su atención médica o desconectarlo.

El pasado 23 de agosto a las 8:30 de la noche Julio chambeaba en la tienda Psylo, localizada en la calle 20 de la colonia Centro, cuando un solitario pistolero entró al sitio y disparó en dos ocasiones hiriéndolo en la cabeza y la cadera, por lo que fue trasladado por ‘cruzrojitos’ al Hospital General ingresando en estado de shock y en código rojo.

Especialistas intervinieron quirúrgicamente al lesionado quien se encuentra conectado a un respirador artificial y le dan nulas esperanzas de recuperación, por lo que familiares se encuentran en la difícil situación de esperar un milagro o dejar que descanse en paz apagando la máquina que lo mantiene con vida.

Aún no se tiene información acerca del presunto responsable, aunque continúan las investigaciones por parte de elementos ministeriales y periciales con el Número Unico de Caso 4544/2017 asentado en la Carpeta de Investigación 240/2017.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil