Inicio Quintana Roo Con los nervios de punta

Con los nervios de punta

0
Los focos rojos se han encendido en este destino turístico, pues los actos delictivos siguen subiendo de tono.
Los focos rojos se han encendido en este destino turístico, pues los actos delictivos siguen subiendo de tono.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Dos actos delincuenciales fueron reportados ayer a las autoridades que pusieron en alerta a las distintas corporaciones policíacas.

El primero de ellos sucedió a las 11:15 de la noche de antier, pues se registraron varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Kiss, entre Centauro y Orión, en la colonia Maya Pax. Ahí, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda de un sujeto que, según los vecinos, se introdujo a una obra en construcción cercana a la secundaria Zamná, pero después de revisar los ‘azulejos’ no encontraron nada inusual, aunque a la mitad de la calle se encontró una bala sin percutir perteneciente a un arma larga.

El segundo caso, a las 4:25 de la madrugada de ayer, cuando se reportó el incendio de un vehículo de la Dirección de Protección Civil, por lo que al lugar se dejaron caer ‘polis’ y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Tras este hecho y al ver que había un mensaje de advertencia dirigido a ‘Chava’, Lucio Salvador Arguea, director de Protección Civil local, advirtiéndole que dejara de extorsionar a los comerciantes, intervino la Policía Ministerial, la cual guardó total hermetismo al respecto.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil