Coletazo de miedo

0
Choque
Luego de un volantazo, una camioneta Nissan NP-300, repartidora de gas quedó montada en el camellón pues el chofer iba hecho la ‘malle’. (Info/foto: Irelis Leal)

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Repartidor de gas se las vio negras y resbaladizas cuando perdió el control de su camión y quedó sobre el camellón tras perder el control del volante cuando se dirigía a Playa del Carmen.

Eran las 4:00 de la madrugada de ayer cuando sobre el Bulevar Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 282, el conductor de una camioneta Nissan NP-300 blanca, placas SZ-3241-E, propiedad de una gasera, debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad perdió el control del volante, derrapó y para evitar embarrarse contra un árbol del camellón, dio un volantazo que lo dejó con la ‘buchaca’ mirando hacia el ‘bule’.

Aunque solo fueron daños materiales, el conductor fue valorado por paramédicos y no ameritó traslado al hospital; sin embargo, tuvo que rendir cuentas a los ‘tamarindos’ mientras llegaba una grúa para llevarse su nave al corralón, luego de informar a sus jefes que la unidad de la chamba había sufrido un percance.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil