Cierra el pico y ni canta

InicioQuintana RooCierra el pico y ni canta

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Aunque hasta ahora el hombre que fue lesionado con un arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga la noche del jueves no ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público, el caso quedó en el expediente 242.

Según Óscar Fernando Villareal Martínez, de 32 años, originario de Monterrey, estaba descansando la noche del jueves en su cantón ubicado en la Costera Víctor Chávez, por las ruinas mayas.

Como a las 7:10 escuchó mucha bulla, al salir observó a cuatro personas, una de ellas le empezó a disparar hasta que le hirió la espalda, y de volada pidió auxilio en el hotel ‘Mi Amor’, de donde salió un empleado que avisó a las autoridades.

Los paramédicos atendieron a Óscar, pues tenía un impacto de bala en el lado izquierdo de la espalda, a la altura del hombro, y decidieron trasladado al hospital CostaMed Tulum.

Los ‘polis’ montaron un operativo para dar con los sujetos que huyeron en un vehículo, pero no pudieron localizarlos.

Minutos después de la agresión, llegó David Gustavo Arechiga Ordóñez, quien se identificó como socio de la víctima a quien le entregó 75 mil pesos aproximadamente.

Las autoridades hallaron cinco casquillos a un costado de la casa y se encuentran investigando el caso, que al parecer se trata de problemas de fraude relacionado con terrenos de alta plusvalía, descartando tenga relación con el crimen organizado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO