Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Choque ‘nació’ de una imprudencia

Choque ‘nació’ de una imprudencia

0
El chófer de un Sentra provocó por su imprudencia un aparatoso choque contra la nave de una damita embarazada.
El chófer de un Sentra provocó por su imprudencia un aparatoso choque contra la nave de una damita embarazada. [Foto: Ángel Euán]

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una doñita ‘embaraposmada’ resultó lesionada en un hecho de tránsito, luego de que el conductor de una nave no guardó su distancia y golpeó por alcance la unidad donde viajaba la fémina, dejando pérdidas materiales por algunos miles de pesos, en la colonia Ejidal.

El roce de latas con fibra de vidrio ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor de un Nissan Sentra blanco, láminas UTM-151-A, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes, pero por no tomar en cuenta las condiciones de la vía y circular a velocidad inmoderada se embarró en las nachitas del Chevrolet Spark negro, matrícula URR-597-D, cuyo chofer aminoraba su velocidad tras llegar a un paso peatonal.

En la esta unidad viajaba una ‘señito’ en estado de gestación, la cual presentó molestias por el tremendo ‘changadazo’, por ello paramédicos de la 911 arribaron al sitio y luego de brindarle los primeros auxilios la enviaron al hospital Playamed para que especialistas checaran la salud de su ‘chicharito’.

Los daños materiales se calcularon en alrededor de 15 mil pesos; sin embargo, como el responsable no tenía ni en qué caerse muerto, vehículos y conductores fueron puestos a disposición del ‘emepe’ para los fines correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil