Inicio Riviera Maya Cozumel Chocó y se ‘peló’

Chocó y se ‘peló’

0
Tres naves destrozadas fue el saldo que dejó el acelerado y huidizo conductor de un Pointer que colisionó en la colonia CTM.
Tres naves destrozadas fue el saldo que dejó el acelerado y huidizo conductor de un Pointer que colisionó en la colonia CTM.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Alocado conductor de un Pointer arrasó con los vehículos estacionados que encontró en su camino, en la colonia CTM, a los que les pegó y después huyó.

De acuerdo con los vecinos, el ‘merequetengue’ ocurrió poco después de las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando un sujeto a bordo de un Volkswagen Pointer rojo con placas URK-395-C, viajaba como alma que lleva el diablo, de oriente a poniente sobre la calle 35 Sur, pero perdió el control de la unidad y chocó con la Volkswagen SportVan gris con matrícula UVN-641-5 que estaba parqueada entre la 85 y la 90 avenida.

Tras el impacto, la troca se fue hacia atrás y golpeó una motocicleta Suzuki 125 azul que también estaba estacionada, mientras que el Pointer acabó volcado.

El caso se turnó a la Fiscalía porque el culpable de los trancazos se dio a la fuga, así que se llevaron su carrito al corralón en lo que aparece para el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil