Inicio Riviera Maya Playa del Carmen ‘Chevy’ muy cerquita

‘Chevy’ muy cerquita

0
Accidnete
Tremendo susto se llevó un motociclista al ver que un Chevy casi se lo lleva de corbata en la avenida Chemuyil, por lo que decidió aventarse del ‘caballo de metal’ antes que ser arrollado. (Info y foto: Ángel Euán)

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- El jinete de una mula de acero dejó regados sus cueritos en el rasposo pavimento de la famosa Cruz de Servicios, al ver con terror cómo se le acercaba un vehículo que le salió al paso y al intentar esquivarlo terminó rodando su ‘puerquecito’.

El percance fue reportado aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer por un buen samaritano que pasaba por el sitio y llamó al número de emergencias para pedir una ‘chillona’.

Paramédicos de la ambulancia 911 arribaron al lugar y tras escanear de pies a cabeza al jinete de la mula de acero raza Italika Vitalia roja con lámina RDZ1H, además de aplicarle la técnica ‘sana, sana colita de rana’ en el brazo derecho, decidieron que era suficiente para no tener que enviarlo al hospital.

El conductor del Chevrolet Chevy beige con placas UTZ-625-B confesó que circulaba de norte a sur sobre la avenida Chemuyil, pero al llegar a la altura de la 38 no quitó la chancla del acelerador y se voló el alto; por fortuna alcanzó a frenar antes de echarse al plato al motoneto, a quien vio caer del vehículo de dos ruedas.

Al final, el adolorido jinete y el automovilista llegaron a un arreglo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil