Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Casi nada al más allá

Casi nada al más allá

0
Una damisela se creyó sirena cuando los alcoholes le dieron valor de meterse al mar, pero sucumbió ante el oleaje de Playa Mamitas.
Una damisela se creyó sirena cuando los alcoholes le dieron valor de meterse al mar, pero sucumbió ante el oleaje de Playa Mamitas. [Foto: Rodrigo Garibay]

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los cuerpos de emergencias se movilizaron de balazo al club de playa Mamita’s Beach que se ubica al final de la calle 28 ayer a las 4:00 de la tarde, tras el reporte de una persona ahogada.

Los ‘Guardianes de la Bahía’ se pusieron las pilas al ver el ‘puerquesito’ de una damita sacudirse cual mojarra recién pescada, por lo que nadaron para sacarla de volada y darle reanimación cardiopulmonar; sin embargo, casi necesitan que los reanimen a ellos pues el tufazo de ‘cheve’ de la mujer estaba de ultratumba.

La cosa fue que de entre varios turistas que disfrutaban del señor sol, la suave arena y el delicioso mar de la mencionada playa, una damita creyó que era buena idea meterse ‘cimbradona’ al agua, los chismosos afirman que la mujer iba acompañada de un camarada que al ver que su amiga se metía en problemas se peló.

Los guardavidas lograron sacar a la chicuela del mar para darle respiración de boca a boca, pero fue necesaria la  intervención de los ‘curitos’, quienes se la arrebataron a la ‘huesuda’ y en clave ‘salta, Willy salta’ la treparon a la ‘chillona’ y trasladaron al Hospital General, ubicado en avenida Constituyentes.

Por fortuna, la mujer se encuentra estable y hasta el momento deja la temporada vacacional con saldo blanco.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil