Inicio Riviera Maya Cozumel Candente descuido

Candente descuido

0
Cuerpos de emergencias se pusieron las pilas para apagar el incendio que casi arrasó con dos viviendas, en la colonia Flores Magón III.
Cuerpos de emergencias se pusieron las pilas para apagar el incendio que casi arrasó con dos viviendas, en la colonia Flores Magón III.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El reporte de un cantón envuelto en llamas movilizó a bomberos, ‘polis’, a todos los cuerpos de emergencias y a los vecinos de la colonia Flores Magón III; por fortuna nadie resultó herido.

Fue poco después de las 10:30 de la mañana de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 que se estaba chamuscando una casa sobre la 65 avenida entre calles 27 y 29 Sur.

En menos de 10 minutos los ‘tragahumo’ llegaron al lugar con dos pipas de agua, pero el fuego estaba tan bravo que alcanzó un predio aledaño, así que se pusieron a chambear duro para evitar que arrasara con más ‘chantes’.

Después de 30 minutos de mucho esfuerzo, los ‘matafuego’ acabaron con el incendio, que dejó aparatos electrónicos, ropa, muebles y hasta cables de Internet y telefonía de la zona, inservibles.

Las autoridades comentaron que por fortuna los dueños, una pareja de ancianitos, no estaban en el lugar cuando ocurrió el siniestro, y al parecer la causa fue porque dejaron encendido el fogón, lo que originó las chispas.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil