Bryan «N» murió en el hospital tras dispararse al pelear con su pareja

InicioRiviera MayaTulumBryan "N" murió en el hospital tras dispararse al pelear con su...

Dentro de la casa encontraron marihuana y cocaína

Bryan falleció la tarde de ayer en el Hospital General de Playa del Carmen, luego de que, tras discutir con su pareja, tomó una de sus dos armas de fuego y se dio un disparo en la cabeza.

Justo cuando las manecillas del reloj marcaban las 6:45 de la mañana de ayer, al número de emergencias ingresó una llamada en la que reportaban detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Palma Abanico con Bulevar Palmas, fraccionamiento Palmas Tulum.

De inmediato, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se movilizó al lugar, donde encontró a un masculino en medio de un charco de sangre.

Por  lo que se solicitó una ambulancia ya que tenía  la bala alojada en el cráneo.

Después de una angustiante espera arribaron socorristas de la empresa Salud y Vida, quienes de inmediato ingresaron a la vivienda y procedieron a brindarle los primeros auxilios, y tras estabilizarlo fue trasladado de emergencia a la Clínica CostaMed.

Al arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el procesamiento de datos y el levantamiento de indicios; en el sitio fueron localizadas dos armas de fuego tipo revólver, calibres 22 y 38 Súper.

También había dosis de marihuana y cocaína, por lo que se presume que Bryan ‘N, de 29 años, se dedicaba al narcomenudeo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trabajadores del Tren Maya hallan fosa clandestina con restos óseos   

Reunión familiar terminó en club de pelea en Tulum 

Ejecutan a obrero en el patio de su casa en la Región 208

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO