Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un bebé de cinco meses de edad estuvo a punto de morir luego de ingerir por accidente alrededor de cuatro onzas de éxtasis liquida, por lo que debió ser hospitalizada de emergencia en una clínica privada.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en la isla, los hechos se desarrollaron el martes pasado cuando la madre de la menor, Arahí «N», dejó a la bebé al cuidado de su ex pareja.
Presuntamente en un descuido por parte del adulto, Alfredo «N» mezcló la droga liquida con la leche en polvo y se la dio a beber al infante. El bebé llegó muy grave a un hospital del Centro de la ciudad donde luego de varias horas los doctores pudieron estabilizarlo.
Por estos hechos la FGE abrió la carpeta de investigación 250/2021 que atrajo la Fiscalía Especializada en Corrupción de Menores con base en Playa del Carmen. Hasta el cierre de esta edición no se había detenido a ninguna personas pero de acuerdo a los informantes, el delito no quedará impune.
Mujer salió corriendo y gritando que la tenían secuestrada en Cancún
Rescatan a personas privadas de su libertad en Cancún (Video)