‘Bali-ó’ queso

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de 50 mil varos en daños materiales dejó un chavo luego de agarrar de autopista la salida del fraccionamiento Bali e impactarse contra el muro de contención del Bulevar Playa del Carmen, lo que dejó daños materiales y una menor lesionada, a las 12:30 de la madrugada de ayer.

Acelerado conductor de un Seat Ibiza rojo con placas UVE-699-A, circulaba hacia el oriente sobre la avenida Bali como si estuviera en una pista de carreras, hasta que se le acabó el caminito y frenó dejando una huella de más de 10 metros en el pavimento al ver de cerquita el muro de contención con el que finalmente se embarró.

Debido al fuerte trancazo, todo el frente de la nave quedó destrozado, mientras que la acompañante,  una menor de edad, terminó con lesiones en el cuello y con los nervios de punta, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos para su atención en una clínica privada.

Minutos después de que los ‘tranchos’ acordonaron el área para evitar otro accidente, familiares del conductor llegaron al sitio para ver cómo se encontraban los jóvenes y encargarse de los daños materiales y gastos médicos de la chamaca por medio de la aseguradora.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO