Al 2×1 estuvieron los descubrimientos macabros en la carretera federal 307; encontraron una osamenta y a unos metros un cuerpo sin vida.
Al número de emergencia 911 se reportó que alrededor de las 10:00 de la mañana conductores reportaron una osamenta al parecer humana en el kilómetro 225 del tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum por lo que se desplegó un convoy al lugar.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Guardia Nacional, seguidos de la Policía Quintana Roo quienes revisaron la zona y se dieron cuenta de que a unos metros del otro lado de la carretera había un cadáver.
Se presume que se trata de un masculino, cuya identidad aún es investigada por la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Ambos lados de la carretera fueron custodiados por los agentes en la espera de los peritos forenses y ministeriales los cuales recolectaron los indicios.
Tras una hora de espera personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) comenzó a recoger los restos óseos y luego el cadáver para trasladarlos a la morgue para analizarlos.
El hallazgo de una osamenta a la altura del kilómetro 225, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, derivó a otra terrorífica localización, ya que cruzando la carretera fue localizado el cadáver de un hombre. (@angeleuan ) pic.twitter.com/fMkrtlgUne
— De Peso (@DePeso_) September 27, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Exhiben a policías por detener y golpear en su casa a un hombre
Esto causó el fuerte operativo policíaco en una discoteca de Cancún