Con una posible exposición de viseras terminó el conductor de una motocicleta que se atravesó en la trayectoria del chofer de un autobús en la colonia Colosio, esto cuando fue arrastrado por la unidad y terminó a pocos centímetros de ser totalmente aplastado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de la mañana de hoy cuando el conductor de un autobús de la empresa Lipu, circulaba en dirección hacia el norte sobre la avenida 35, al llegar a la calle 74, el conductor de una motocicleta Italika 150, color negro, con placas 08BAB2, no hizo su alto en dirección hacia el oriente.
El conductor del autobús no pudo frenar y lo impactó con uno de los costados haciendo que la moto se fuera por toda la orilla y finalmente el motociclista, quedara con el pecho debajo de la llanta trasera.
Esto también provocó que parte del estómago le quedará abierto y tuviera exposición de vísceras, además de los golpes que recibió, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital por paramédicos de Protección Civil.
Para las investigaciones fue asegurado el chofer del autobús y el lesionado fue llevado al hospital en calidad de detenido, al llevar la responsabilidad del accidente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a hombre por violencia familiar en la Smz 216 de Cancún