Adrian Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Tremendo ‘desmaye’ armó un sujeto en estado de ebriedad en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, pues al meterse en sentido contrario impactó a una motoburra. Por fortuna, el ‘charrito’ solo resultó con algunos golpes, ayer a las 3:30 de la tarde.
Según chismosos, los hechos ocurrieron cuando un ‘bebebrio’ conductor maniobraba la troca Nissan Estaquitas roja, placas TB-7987-D, sobre la 65 avenida de sur a norte, y al llegar a la altura de la calle 5 realizó un cambio de dirección hacia la izquierda, y al no respetar el alto entre camellones impactó con su ‘trompa’ el costado izquierdo de la moto Dinamo Metro negra, sin matrícula.
Del ‘utazo’, el conductor de la camioneta se metió en sentido contrario a la circulación, arrastrando a la mula de acero, por lo que perdió el control del volante y se desvió hacia el lado derecho de la calle, donde estuvo a punto de chocar contra el Volkswagen Jetta blanco, engomado UTG-554-A, que estaba estacionado.
El ‘charrito’ cayó al suelo y se puso de pie, pero como se quejaba de dolor en la pierna derecha fue auxiliado por los ‘cruzrojitos’, quienes lo trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.
En cuanto al responsable, las autoridades omitieron sus generales y le dieron un aventón a las instalaciones de Tránsito, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.