Ángel Euán / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como elefantitos agarrados de la cola terminaron tres naves al verse involucradas en un hecho de tránsito registrado en la colonia Centro, donde uno de los conductores no le midió el agua a los camotes, y como el pavimento de la avenida Constituyentes estaba mojado, derrapó y se estampó contra un vehículo que le antecedía, y este a su vez se proyectó contra un autobús.
El dios ‘Chac’ dejó sentir un poco de su furia hoy a las 7:50 de la mañana en la avenida Constituyentes con 35, donde algunos chismosos que pasaban por el sitio pidieron apoyo de los ‘tranchos’.
Después de revisar minuciosamente la situación, los uniformados determinaron que el presunto responsable era el conductor del Hyundai Atos azul, placas UUX-831-B, quien circulaba de poniente a oriente sobre la pista de patinaje de la Constituyentes, pero al no tomar en cuenta las condiciones de la vía y circular con exceso de velocidad chocó por alcance contra el Chevrolet Spark rojo, engomado UVG-542-B.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que el Spark terminó por crujir sus fierritos en las ‘nachas’ del autobús de transporte de personal Scania Irizar, matrícula 891-RP-3.