Inicio Riviera Maya Cozumel Atoran a presuntos cobradores de piso

Atoran a presuntos cobradores de piso

0
Dos sujetos con cara de pocos amigos, fueron atorados tras una persecución sobre la 65 avenida, en la 'coloña' San Miguel I.
Dos sujetos con cara de pocos amigos, fueron atorados tras una persecución sobre la 65 avenida, en la 'coloña' San Miguel I.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Policías municipales detuvieron, tras una persecución, a dos jóvenes que traían un arma de fuego y que fueron acusados de intentar cobrar derecho de piso a un negocio a punto de iniciar actividades en la 65 avenida, colonia San Miguel I.

Alrededor de las 10:30 de la noche del sábado se reportó al 911 que unos sujetos amenazaron a un comerciante; los primeros en responder a la llamada de auxilio fueron policías municipales, quienes tras confirmar los hechos intentaron ocultar la información, al indicarle al agraviado que solo comentara que se trató de una riña.

Un testigo manifestó que estaba en el local que pronto abrirá al público; mencionó que dos sujetos portando lo que aparentemente era un arma de fuego le entregaron una nota amenazante al propietario del negocio, ubicado en la 65 avenida entre las calles 25 y 27 Sur, y le exigían un pago de 20 mil pesos por derecho de piso.

Minutos después se montó un operativo para localizar a los sujetos, los cuales fueron detenidos en la 11 avenida entre 90 y 95 de la colonia Repobladores como a las 11:00 de la noche.

Los policías municipales acordonaron la zona y bajaron de un automóvil Nissan Tsuru negro con placas UVY-290-D a dos sujetos, de 18 y 19 años, de quienes las autoridades omitieron sus generales, y solicitaron la presencia de los ministeriales y peritos de la Fiscalía, ya que encontraron a bordo un arma, aparentemente de fuego.

Ambos sujetos y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial para las indagaciones correspondientes, aunque trascendió que quedarán libres ya que no hay denuncia alguna en su contra, y sobre todo porque el arma según resultó ser de balines.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil