Inicio Riviera Maya Playa del Carmen ¡“Aaay mus huesos”!

¡“Aaay mus huesos”!

0
Una ‘seño’ pegaba gritos de dolor pues azotó la res en su ‘jaus’, por lo que fue llevada al hospital pa’ su acomode de huesos.
Una ‘seño’ pegaba gritos de dolor pues azotó la res en su ‘jaus’, por lo que fue llevada al hospital pa’ su acomode de huesos. [Foto: Irelis Leal]

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer en avenida Sur con Búhos en el fraccionamiento Villas del Sol, una damisela salió en hombros de parientes y paramédicos luego de que resbaló en la sala de su ‘cantón’ y ya no pudo levantarse. Según chismosos y comunicativos vecinos la doña se lastimó la cadera y la espalda del doloroso trancazo que la hizo gritar como alma en pena durante su camino al hospital,

A las 11:45 de antenoche los ‘curitos’ de la ‘chillona azul’ acudieron al reporte de una persona lesionada que no aguantaba el dolor de lomo y cadera luego de un ranazo que se acomodó que la dejó tendida sobre el piso de su chante. La familia dio aviso a la central de emergencia intentó ayudarla a levantarse pero eso solo generó más dolor por lo que esperaron a que los ‘curitos’ procedieran con la valoración.

Fue entonces que con dificultades al bajar las escaleras de un primer piso, la doñita fue llevada por parientes y paramédicos hacia la camilla para ser atendida en un nosocomio donde sacarían unas radiografías, pues al parecer tenía la cadera dislocada; la parentela siguió a la ambulancia para esperar el dictamen de los especialistas.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil