Redacción/De Peso
Cancún.- Una presunta rata de dos patas, identificada como David ‘N’, de 30 primaveras fue acorralada y entregada a las autoridades por vecinos de la supermanzana 510, tras supuestamente asaltar una tienda de 24 horas.
Este ‘pez’ sucedió a eso de las 09:20 horas de ayer cuando ‘cuicos’ municipales al encontrarse en su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 510, manzana 38, al pasar sobre la avenida México, ‘wacharon’ a un grupo de personas que señalaban a un ‘vato’ de haber cometido un robo a un ‘otzo’.
En eso un empleado del establecimiento señaló con el dedo acusador al sujeto y refirió que momentos antes se acercó al área de cajas sacando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, con el cual lo amagó y sustrajo el dinero en efectivo.
Posteriormente la rata panzona trató de pelarse, pero fue atorada por los vecinos, ante el señalamiento directo del agraviado y los vecinos chismosos, no sin antes darle un buen “estate quieto”. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tragedia en Cancún: Asesinan a mujer de 43 años durante “convivio” familiar