Vecinos del fraccionamiento Fovissste, ubicado en la supermanzana 64 de Cancún, denunciaron la reciente creación de un basurero clandestino en un lote baldío cercano a la avenida José López Portillo. Lo que alguna vez fue un área verde ahora se ha convertido en un foco de contaminación y peligro para la gente.
De acuerdo con los residentes, el terreno ha sido ocupado por personas en situación de calle, quienes han intentado establecer campamentos en el lugar. En al menos tres ocasiones durante la última semana del mes de agosto, estos individuos han incendiado la vegetación en horas de la madrugada, aparentemente como parte de sus esfuerzos por instalarse en el área. Sin embargo, la intervención de los vecinos y la policía ha impedido que esto suceda.
En represalia, y bajo los efectos del alcohol o drogas, los ocupantes ilegales han vandalizado la infraestructura del fraccionamiento, arrancando la cablería de los medidores de electricidad de los edificios, lo que ha generado preocupación y temor entre los residentes.
Los vecinos han solicitado la intervención de las autoridades para limpiar el lote y reforzar la seguridad en la zona, con la esperanza de evitar que la situación empeore y comiencen a atacar personas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Combi de la Ruta 29 se estampa contra un poste en Cancún