Un hombre de la tercera edad fue detenido por los vecinos de la supermanzana 110 la noche del jueves luego de tocar indebidamente a una menor de 10 años, el masculino fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Pasadas las diez de la noche del jueves, los matutes de la estatal fueron alertados de un viejo rabo verde tirado en la banqueta de la calle Ibis del fraccionamiento kuzamil.
Al llegar vieron a los vecinos enojados queriendo linchar al don, quien era señalado de querer abusar de una menor de diez años la tarde del jueves, al verse descubierto se resguardó en su jacal y como pudieron los vecinos lo sacaron de su casa, ya que los polis no podían entrar a sacarlo.
Después de todo el show y que los pitufos de la estatal lograron calmar los ánimos, treparon al viejo a una patrulla para ponerlo a disposición de las autoridades, de la misma manera trasladaron a la madre y a la víctima a la fiscalía de la mujer para poner su denuncia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ciclistas protestan por el atropellamiento de un adulto mayor en Querétaro