Después de más de dos años de incertidumbre, el cuerpo de Raymundo Medina Canché, desaparecido desde el 10 de marzo de 2023, fue encontrado y confirmado por pruebas de ADN.
La familia, que había realizado diversas búsquedas con la ayuda de las autoridades, vivió una larga espera marcada por inconsistencias en la investigación.
Raymundo, de 33 años, fue visto por última vez cuando salió en busca de trabajo en Playa del Carmen. Su teléfono continuó enviando señales desde esa zona, pero la familia no obtuvo acceso a las cámaras del hotel donde se ubicó su celular.
La Fiscalía reportó que la señal del teléfono cambió a una zona verde, pero tras varias búsquedas no encontraron rastro alguno hasta ahora.
El hallazgo se produjo el 5 de marzo, coincidiendo con el segundo aniversario de su desaparición. La madre de Raymundo, en un emotivo mensaje en redes sociales, expresó su dolor por no haber podido despedirse y cuestionó a la persona que atropelló a su hijo sin detenerse a brindar ayuda, lo que pudo haberle permitido sobrevivir. La familia exige justicia ante la tragedia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niña cae de segundo piso en Cancún; sus papás estaban viendo el celular