Muere al interior del hospital el bicitaxista baleado la tarde de ayer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, por más de doce horas el joven luchó para mantenerse con vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense hasta que los familiares acudan a realizar los trámites para que les sean entregados los restos mortales.
Minutos antes de las seis de la mañana trabajadores del Hospital General informaron a las autoridades del deceso del baleado que fue ingresado la tarde del lunes al nosocomio, dónde ingresó directo al área de choque.
Agentes de la FGE de la unidad de homicidios acudieron al hospital donde se entrevistaron con los familiares quienes identificaron al ahora occiso cómo José.
Los peritos de la FGE llegaron al nosocomio dónde observaron que el cuerpo del joven de 28 años presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza provocando exposición de masa encefálica.
El cuerpo fue trasladado al Semefo hasta que los familiares realicen los trámites necesarios para darle cristiana sepultura.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hombre armados balean a tricitaxista en fraccionamiento de Cancún
Luego de 12 horas de lucha, muere hombre baleado la tarde de ayer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún.