Tras la fiebre de compras navideñas de la semana pasada, tiendas departamentales y supermercados han lanzado ofertas en diversos artículos como ropa y electrodomésticos con descuentos que van del 50 al 60 por ciento. Esto con el objetivo de que las personas aprovechen y comiencen el año estrenando.
Para quienes no realizaron compras antes de las fiestas ahora es el momento de aprovechar las ofertas de fin de temporada. En centros comerciales y tiendas de autoservicio, supermercados y departamentales, ya se pueden encontrar remates en ropa, calzado, joyería, accesorios, electrodomésticos y aparatos electrónicos.
En Cancún, esta dinámica se ha convertido en una tradición. Muchas personas prefieren esperar hasta estas fechas para adquirir productos, evitando los incrementos de entre un 10 y 20 por ciento que suelen registrarse en diciembre debido a la alta demanda.
Las ofertas de fin de temporada son el momento ideal para obtener grandes descuentos, incluso con opciones de pago a meses sin intereses. En diversas tiendas destacan los grandes letreros que anuncian promociones especiales en los últimos días del año.
Las plazas comerciales, por su parte, han comenzado a registrar un aumento significativo en la afluencia de compradores que buscan aprovechar estas rebajas.
Cabe mencionar que a partir del 15 de enero también se pueden encontrar descuentos adicionales, una vez que las fiestas navideñas hayan concluido por completo.
Además, las marcas de moda suelen iniciar sus rebajas de temporada entre el 3 y el 6 de enero, aunque algunas tiendas departamentales comienzan a ofrecer descuentos antes de que termine el año en curso.
En un recorrido por locales comerciales de la ciudad de Cancún se pudo observar todavía familias haciendo compras para el estreno de la última noche del año para recibir al 2025.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Plazas comerciales de Cancún analizan conectar sus cámaras al C5